Nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros residentes y de sus familiares, así como estar siempre al tanto de los últimos avances en el área del cuidado de los adultos mayores, por ello damos especial atención a la investigación.

Programa de Calidad en la Prescripción

Grupo Ballesol ha desarrollado un proyecto global de prescripción enfocado a la revisión periódica de los medicamentos, la priorización de los más necesarios y la supresión de aquellos que dejan de ser útiles o que pueden producir efectos adversos.

Programa Personas Siempre

Proyecto especializado en el cuidado de personas con demencia avanzada, implementado en todas las residencias de Grupo Ballesol. En este programa se analizan los resultados sobre aspectos cognitivos, funcionales, conductuales y biológicos de personas con Alzheimer y otro tipo de demencias.

Programa Recuperaciones Post-hospitalarias

Enfocado en el cuidado de las personas mayores que han sufrido una fractura, un proceso quirúrgico o médico. Grupo Ballesol desarrolla un programa específico de acuerdo a las necesidades del residente, para que cuando vuelva a casa lo haga en condiciones de independencia.