BALLESOL, dentro de su actividad de prestación de Servicios de atención a Personas Mayores en régimen de residencia, tiene como objetivo fundamental alcanzar los mejores resultados posibles en la calidad de sus servicios. Las directrices para conseguir este objetivo son consecuentes con los valores y la política general de la empresa.

Dichas directrices son las siguientes:

  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios de tal forma que seamos considerados por nuestros clientes y otras partes interesadas como los líderes en el sector de Servicios de atención a Personas Mayores.
  • Satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros Clientes y considerar los requisitos y expectativas de nuestras partes interesadas, proporcionando confianza estable y duradera a través canales de comunicación eficaces.
  • Potenciar el factor humano con formación, información, comunicación y sentido de equipo como base del trabajo bien hecho.
  • Incluir la Calidad en la cultura de BALLESOL.
  • Utilizar la Calidad como un medio diferenciador de otras empresas de nuestro ámbito de actividad, orientando nuestros servicios a los Clientes internos y externos.
  • Cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la legislación y reglamentación aplicables a nuestra actividad.
  • Establecer los mecanismos para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la Calidad, contando con la participación de todos los trabajadores.

En aras a la consecución de las directrices de esta Política de Calidad, la Dirección de BALLESOL establece anualmente objetivos particulares, fijando responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios.

Esta Política ha sido definida por la Dirección de BALLESOL y es de aplicación a toda la organización.


Fdo. Presidente del Consejo Ballesol México

Julio de 2017