Ballesol Querétaro está ubicada en el Fraccionamiento El Pueblito municipio de Corregidora, una de las zonas que combinan a la perfección un ambiente de quietud y accesibilidad a todos los servicios como son hospitales, centros comerciales, bancos y lugares de recreación, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

NO SE PUEDE MOSTRAR EL MAPA

Nuestras instalaciones son modernas y armónicas y están diseñadas para dar seguridad a nuestros residentes, con elevadores camilleros, rampas, detectores de humo, personal de seguridad y planta de luz. Contamos con 109 confortables habitaciones equipadas con closet, amplios baños, cordones de emergencia, aire acondicionado y calefacción, en donde usted podrá disfrutar de la privacidad y el descanso.

En nuestros múltiples salones, áreas ajardinadas y huerto, se puede disfrutar de la compañía de personas que como usted gustan de convivir, compartir, y planear nuevas actividades. El gimnasio, especialmente equipado con aparatos de rehabilitación y un profesional en fisioterapia, son sus aliados para mantener su cuerpo en forma.

La alimentación es parte importante en el cuidado de la salud, por eso hemos creado deliciosos y variados menús balanceados nutricionalmente para usted.

Ballesol Querétaro tiene los mejores servicios pensados para facilitarle la vida diaria y que usted disfrute libremente de ella: salón de belleza, podología, servicio de limpieza, lavandería, estacionamiento, capilla, servicio médico permanente, enfermería las 24 horas, etc.